Formación de uso y mantenimiento

Cada equipo entregado por Safy Seguridad incluye un curso de formacion para el personal utilizador. Para un buen rendimiento de los materiales es necesario que el utilizador reciba informacion de primera mano. Conocimiento del equipo, campos de utilizacion, limitaciones, protecciones personales, precauciones de…

Lanza PROTEK 2368 2 1/2″ bsp

Ideal para ayudar a los bomberos en la lucha contra incendios, esta Lanza PROTEK 2368 es de alta calidad siendo una de las preferidas por los profesionales! Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, con puño en aleación de…

FELIZ DÍA DE LA MUJER <3

Un especial obligado a todas las que lucharon y consiguieron entrar en el mundo que era sólo de hombres (en algunas profesiones). Además de desempeñar excelentemente su papel, creemos que dan un toque especial con su sensibilidad.

FERIA SICUR

Hoy es el último día que puede visitarnos en la Feria SICUR. Venga a ver las novedades y todo el material que tenemos para usted en nuestro stand 8 B 18 – Pabellón 8. Visítanos iTe Esperamos!

Presencia en la Feria SICUR

De 20 a 23 de febrero estaremos presentes en la Feria SICUR – una feria más grande de Europa de seguridad. Con diversas novedades y demostración de algunos productos, esperamos por su visita a nuestro stand 8B – 18 Pabellón…

Guantes HOLIK!

Tenemos disponibles los guantes HOLIK! Lo modelo Guantes ANGEL 8003 con cuatro capas textiles (incluyendo la membrana), hechos de PBI ®. El diseño de la pulsera (sistema de bloqueo) encaja perfectamente con el puño de la manga de la chaqueta.…

Vehículos y Remolques.

Safy seguridad fabrica vehículos y remolques a medida. Ud. nos facilita su necesidad y nosotros le desarrollamos el proyecto. Le proponemos vehiculos contra incendios ligeros, remolques carrozados para NBQ, Hospital, Contra incendios, Iluminación, Rescate, Aspiración, Desagües, Apuntalamiento  

Formación de uso y mantenimiento

Cada equipo entregado por Safy Seguridad incluye un curso de formacion para el personal utilizador. Para un buen rendimiento de los materiales es necesario que el utilizador reciba informacion de primera mano. Conocimiento del equipo, campos de utilizacion, limitaciones, protecciones…